Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

“Los clubes es lo más organizado que hay en Castilla-La Mancha”

La Junta entrega los Premios y Distinciones al mérito deportivo regional correspondientes al año 2014

El CD Apanas fue el más numeroso en subir al escenario /

La Fábrica de Armas del Campus Universitario de Toledo volvió a albergar la fiesta institucional del deporte regional con la entrega de las distinciones (medallas, placas y diplomas) a los mejores del 2014 no solo en el campo, la cancha o la pista, también en despachos, formación y organización. 

Las ausencias fueron destacadas en los premiados de mayor renombre como la periodista toledana Sara Carbonero, los profesionales de balonmano (Gonzalo Pérez de Vargas, Juanjo Fernández y Nacho Plaza) o el jugador del Socuéllamos Diego Rivas. Familiares y paisanos recogieron las condecoraciones en su nombre. 

Además de estos premiados más conocidos fuero condecorado a título póstumo con la mayor distinción José María Lalanda (Medalla de Oro). 

Numerosos atletas, nadadores, luchadores y deportistas en general subieron por el estrado. También clubes como el Apanas de Toledo (Placa de Oro), el Balonmano Alarcos, el Pina Soliss Tritoledo o el Yugo UD. Socuéllamos (Placas de Plata). 

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, presidió su primera gala deportiva como presidente regional. Entre otras cosas dijo que los clubes y el deporte vertebran la sociedad y también: " tenemos que tomarnos muy en serio el deporte, no es una maría". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?