Gervasio Sánchez
"Zapatero va sextuplicar la venda d'armes espanyoles, només creixem en venda d'armes"

Imatge d'arxiu de Gervasio Sánchez durant una entrevista als estudis de la Cadena SER / Antonio Oruña (CADENA SER)

Barcelona
Alguna de les frases de Gervasio Sánchez durant l'entrevista:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gervasio Sánchez: Fotògraf Periodista. He estat a 100 paisos
“Empiezo a creer que mi trabajo sirve para muy poco. Para salvaguardar mi propia conciencia”.
“Mi madre murió cuando yo estaba en Afganistán. No pude venir al entierro; tampoco cuando mi hijo fue ingresado en el hospital”.
“Si mi hijo un día me recuerda por algo será por los viajes que ha hecho conmigo y con su madre: con 1 año fue a Marruecos, a los 6 a Sierra Leona, a los 10 a Camboya”.
“Viajar es el mejor antídoto contra la estupidez”.
“Me gusta volver a los sitios después de la guerra, para equilibrar mi balanza anímica. Me sirve como equilibrio emocional. Es como ir al psicólogo sin pagar”.
“Tengo la suerte de conocer más de 100 países”.
“Si hubiera estudiado fotografía, en lugar de tener seguridad a los 30 y pocos, la hubiera tenido a los 20 y pocos”.
“No se está cubriendo bien la crisis de los refugiados. Yo he estado ahora en diferentes fronteras y he visto pocos periodistas”.
“Tengo fecha para mi próxima exposición y libros sobre Vidas Minadas: ‘Vidas Minadas 25 Años’. Se presentará el 25 de nov de 2022”.
“Ser periodista independiente te impide tener paga extra o pagas de beneficios. No he tenido ninguna en mi vida”.
“Ninguna paga extra paga el hacer lo que te da la gana en periodismo, dónde y cómo quieras”.




