Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

BORJA GUTIÉRREZ

El alcalde de Brunete da el cante

Borja Gutiérrez es una de las voces que participan en un CD solidario. Gutiérrez interpreta varios temas junto al coro de Brunete

"A tu lado me siento seguro, a tu lado no dudo..."  Este es uno de los éxitos que Borja Gutiérrez interpreta en esta incursión musical en plena campaña... de Navidad. El alcalde de Brunete canta junto a varios miembros del coro municipal. Han grabado cuatro temas que saldrán a la venta por cinco euros con fines solidarios.

Somos un pueblo que siempre se ha significado por la solidaridad, por la ayuda mutua entre los vecinos, por su carácter abierto y altruista. En esta ocasión, nos hemos unido para que ningún niño de Brunete se quede sin juguete esta Navidad. Una bella causa por la que hemos grabado este disco”.

En el disco se pueden escuchar versiones de canciones con mensajes solidarios como “Tu enemigo” de Juanes y Pablo López, “Hecho con tus sueños” de Funambulista, “Mi música es tu voz” cantada originalmente por concursantes del programa de televisión “Operación Triunfo”, o “Estoy enamorado” de Donato y Estéfano. Todas ellas cantadas por el propio alcalde y el Coro de Brunete.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?