Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

ELECCIONES

Convencer a los indecisos, reto del Partido Popular

José Luis Ayllón visita Palencia para presentar las propuestas de los populares para los cuatro próximos años

Acto de campaña del Partido Popular con José Luis Ayllón

Acto de campaña del Partido Popular con José Luis Ayllón / Cadena Ser

Los actos de campaña del Partido Popular han traído hoy a Palencia José Luis Ayllón, candidato por Madrid al Congreso de los Diputados y Secretario de Estado de Relaciones con las Cortes del Ministerio de la Presidencia en la pasada legislatura.

Los populares han repasado las medidas y reformas adoptadas por el gobierno en los últimos años y han informado de las propuestas con las que quieren consolidar el crecimiento y la recuperación que dicen haber conseguido con sus políticas.

Entre los logros conseguidos, Ayllón ha destacado que las reformas en los ámbitos económico, social y político han permitido situar a España como el país de la Unión Europea cuya economía más crece y en el que se crean 1.400 empleos al día. Sus propuestas pasan por consolidar estos logros presentando lo que han denominado un proyecto y equipo de futuro para conseguirlo.

En cuanto a las encuestas de cara al 20D, el Partido Popular se muestra optimista y aseguran que superarán todos los pronósticos. En este sentido creen que su mayor reto de aquí a las elecciones es el de convencer a quienes aún no han decidido su voto.

José Luis Ayllón, candidato del PP al COngreso por Madrid / Elecciones generales 2015

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?