El PSOE propone que los 300.000 euros de la Tejera se destinen a zonas degradadas de la ciudad
Pide además que se cubran plazas que se han ido amortizando por jubilaciones

Miriam Andres, Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Palencia. / Radio Palencia.

Palencia
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia hace el primer esbozo de sus propuestas para el presupuesto de 2016. Desde el grupo mayoritario en la oposición municipal, consideran que el Equipo de Gobierno prevé unos ingresos demasiado optimistas para el año que viene.
La Portavoz del PSOE, Miriam Andrés, ha señalado que no está de acuerdo con algunas prioridades del PP en materia de inversión. Un ejemplo: los socialistas plantean que la partida de 300.000 euros para la Tejera se destine a recuperar zonas degradadas.
Además. a juicio de Andrés, ha llegado el momento de reponer en el Ayuntamiento de la capital aquellas plazas que se han ido amortizando por jubilaciones.

Juan Francisco Rojo
(Palencia 1966) Comenzó su andadura periodística en Radio Palencia de la Cadena SER el 1 de octubre...




