Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía Local de Humanes insiste y pide más medios

Tras protestar en un Pleno municipal hace unos días, varios Policías Locales se han manifestado en la Plaza del Ayuntamiento. El Gobierno local asegura que “quieren ganar más y trabajar menos”.

Dos Policías Locales durante la destrucción de material pirata / SER Madrid Sur

Dos Policías Locales durante la destrucción de material pirata

Humanes de Madrid

Los agentes locales tienen dos peticiones fundamentales: más medios para evitar la ausencia de seguridad en el municipio cuando son requeridos en la discoteca Fabrik y mejoras en sus condiciones laborales, criticando la precariedad de su equipamiento y uniformes.

Por su parte el Ayuntamiento ha emitido un durísimo comunicado en el que asegura que “La Policía Local de Humanes quiere ganar más y trabajar menos”, añadiendo que su manifestación “echa por tierra el principio de acuerdo” que se había alcanzado el día anterior. Pese a reconocer que se trata de un colectivo que “desempeña una gran labor”, afirman no entender su actitud y su objetivo de “hacer ruido”.

Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir