El Albacete no carbura
Ayer hubo pitos en el Carlos Belmonte. Luis César apela a la memoria histórica para calmar la situación

sercastillalamancha.com

Albacete
La paciencia parece estar agotándose en la afición del Albacete Balompié y ayer despidieron entre pitos a su equipo tras caer derrotado por el Valladolid en el Carlos Belmonte tras un mal partido de nuevo.
Al término del encuentro, Luis César Sampedro pasaba por sala de prensa y manifestaba no estar traumatizado porque él sí tiene memoria y no olvida que este equipo viene de segunda división B.
“Nosotros estamos hechos para mantenernos y por eso no estoy traumatizado por ser ahora el decimosexto en la tabla. Lo arreglaré, iremos para arriba y la liga se nos hará corta. Vengo de segunda B con el Albacete y por eso, estar el dieciséis no me preocupa. No vengo del queso mecánico, vengo de segunda B y durante 3 años en segunda B no he visto suicidios en el Carlos Belmonte. Estoy disgustado por perder, pero tengo memoria y no estoy traumatizado" manifestó un Luis César Sampedro que reconocía que sin marcar goles, es imposible ganar partidos: “Hemos marcado un gol en los últimos cuatro partidos y así, es imposible ganar”.
Escucha aquí la comparecencia íntegra del entrenador del Alba.




