Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Santiago Gutiérrez: "Derogaremos leyes para garantizar la vivienda y el agua"

Entrevista con el candidato al Congreso, Santiago Gutiérrez

El candidato de IU-UP, Santiago Gutiérrez, responde a las preguntas de Radio Cádiz

El candidato de IU-UP, Santiago Gutiérrez, responde a las preguntas de Radio Cádiz / Cadena Ser

El candidato de Izquierda Unida - Unidad Popular, Santiago Gutiérrez, ha pasado este martes 15 de diciembre por los estudios de Radio Cádiz, dentro de la ronda de entrevistas electorales a los principales aspirantes al Congreso de la provincia de Cádiz.

Gutiérrez ha presentado su partido como el único que se compromete a derogar leyes, como la ley hipotecaria, para garantizar derechos como la vivienda y servicios básicos como el agua. "Ya hemos emprendido medidas de este tipo en los ayuntamientos que gobernamos como Conil o Medina", ha explicado.

El candidato de Izquierda Unida ha lamentado que durante la campaña se haya querido ocultar a su candidato a presidir el Gobierno central, Alberto Garzón, pero ha defendido que eso le ha dado más fuerzas para situar su mensaje "comprometido y de izquierdas".

Como propuestas, Gutiérrez dice que si su partido llegara al Gobierno abogaría por "negociar" la liberación inmediata del peaje de la autopista Cádiz-Sevilla y se ha mostrado a favor de un plan especial de empleo pero que lleve aparejado una mejora de las infraestructuras y fondos suficientes y bien controlados.

Escucha la entrevista íntegra:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?