Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

AGENDA MUSICAL del 18 al 20 de Diciembre

The Groove Girls, Manuel Lombo en la Mezquita Catedral y mucho villancico

Ambiente navideño y mucha música solidaria durante todo el fin de semana

The Groove Girls actúan este fin de semana en Córdoba

The Groove Girls actúan este fin de semana en Córdoba / Cadena SER

Este viernes el ambiente musical de la ciudad está muy repartido. En el Gran Teatro a las 20:30h, el Concierto de Navidad de la Orquesta de Córdoba y el Coro Ziryab interpretando en su segundo día “Magnificat” de J.S. Bach, y la “Oda a Santa Cecilia” de Händel.

 

En la Sala Orive, la actuación del Orfeón Cajasur en la XXIV Muestra de Corales Cordobesas, a la misma hora. En las calles céntricas de Córdoba, el Pasacalles Navideño con Campanilleros, Zambombas y Tamborileros.

Mas ambiente musical y además solidario en Golden Club, con el primero de los dos Christmas Fest en su 4ª edición. Lo recaudado con las entradas se destinará al Banco de Alimentos Medina Azahara. El viernes, a partir de las 19:00h, Sonia y Los Insolventes. Álvaro Guerrero, Allende y Demuzgo Y el sábado RollyGoats. Sintaxis 52-13, Up to the Blazz. Aldo Narejos.

 

Detrás de una estrella” es la nueva propuesta del productor y músico Fernando Vacas para ayudar esta Navidad a los Hermanos de la Cruz Blanca. En la Iglesia de la Magdalena, a las 21:00h, se pone en escena esta obra musical con la participación de las voces del grupo Prin´ La Lá, y la soprano Cristina Avilés, acompañadas de un cuarteto de cuerdas, sección orquestal de timbales, trompas, piano y órgano.

 

El sábado, además de zambombas, coros y pasacalles, el cantaor sevillano de dos Hermanas, Manuel Lombo actúa en la Mezquita Catedral, a las 19:00h, en el Concierto 50 Aniversario de CáritasCante, incienso y mirra” , con un repertorio de canciones navideñas y villancicos.

 

A las 21:00h en la sala Simbala, el ambiente también será navideño y muy flamenco con las actuaciones de Lya, José Rey, Silvia Gorreta, El Carpeta y Viejino.

 

Mas rockero y negroide el del ambigú del Teatro de la Axerquía, porque, a partir de las 22:00h, el grupo The Groove Girls te incita a bailar con sus vibrantes sonidos rock-funk-disco.

 

El domingo, si te gusta el grunge, te gusta Nirvana, y seguro también el grupo que mejor lo tributa: The Buzz Lovers. En la Sala Hangar a partir de las 20:00h, aquí también se puede votar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?