Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

elecciones 20D

A por el voto

A cinco días de la cita con las urnas los partidos apuran sus mensajes para 'pescar al indeciso'

A por el voto

Cadena SER

El PP de Huelva ha contado con la presencia este martes del presidente de los populares andaluces, Juan Manuel Moreno Bonilla, quien ha acompañado a la ministra de emplo y número uno al Congreso, Fátima Báñez en una visita a Moguer. Allí ha recordado a los vecinos que el PSOE y el partido emergente Ciudadanos se han opuesto en el parlamento a muchas iniciativas para la provincia de Huelva.

Fátima báñez ha animado en estos últimos días de campaña a los votantes a votar al PP que es el partido, dice, del empleo

El cabeza de lista del PSOE al Congreso, José Juan Díaz Trillo, ha expuesto hoy sus propuestas en materia educativa a las puertas del instituto Fuentepiña de la capital. Lo primero que haría el PSOE si resulta vencedor es derogar la ley educativa del PP que ha ahondado en la privatización y en los recortes con 10.000 millones de euros menos en estos cuatro años. Entre las propuestas del PSOE está la de abrir el arco educativo de cero a 18 años y un plan para que 5.000 jóvenes que abandonaron sus estudios los recuperen.

Por su parte, el candidato al congreso por Unidad Popular-Izquierda Unida, Daniel Hernándo, ha reivindicado mejores comunicaciones para Huelva en la estación de Renfe. Entre ellas, más trenes y mejoras en la Huelva-Sevilla para llegar en menos de una hora, y mejoras también en la linea Huelva Zafra y para el transporte de mercancías en el puerto exterior.

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Huelva, Rafael Luis Corrales ha hablado hoy del estado de bienestar y su apuesta es reforzar los servicios sociales, el acceso a la vivienda, al agua y a la energía además de promover un pacto por la dependencia.

La cabeza de lista al Senado por Podemos, Josefa Gallardo, ha proseguido este martes su trabajo de campaña de contacto en la calle.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?