Trámite resuelto y a pensar en el derbi
Inmobile y Reyes marcaron en la primera parte; Iborra, expulsado por una dura entrada en la recta final del encuentro, cumplirá sanción en la ida de los octavos de Copa

José Manuel Vidal (EFE)

Sevilla
Solventó bien el Sevilla el trámite copero ante el Logroñés. Incluso hubo ocasión de ver algunas cosas destacables, como la extraordinaria falta que transformó Reyes cuando languidecía la primera parte. El utrerano le pegó la pelota con tal calidad que seguramente ni un portero de mayor nivel hubiese podido hacer nada por evitar el gol. Antes había marcado Inmobile, titular ante el Logroñés porque apenas cuenta para Emery.
Fue un buen momento para ver jugar a los jóvenes de la cantera que vienen pidiendo paso; incluso para ver lo bien que solventó el partido un portero tan prometedor como David Soria, que atajó las varias llegadas que tuvo el conjunto riojano, especialmente en la primera parte, dada la relajación del marcador global de la eliminatoria.
Iborra fue expulsado por una entrada innecesaria -cumplirá sanción en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey- y Reyes fue sustituido mediada la segunda parte, aparentemente con una leve cojera que no le va a impedir llegar al derbi, según confirmó él mismo al final del encuentro.
Y eso es lo que queda ya, el derbi. Aunque antes habrá sorteo. ¿Serán tan caprichosas las bolitas como para deparar otro doble derbi copero a principios de año? El viernes saldremos de dudas.
Sevilla FC (2): David Soria, Coke, Luismi, Diego González (Kolo, minuto 67) Escudero, Reyes (Curro, minuto 67), N’Zonzi (Llorente, minuto 77), Cristóforo, Iborra, Kakuta e Immobile.
UD Logroñés (0): Fermín, Miguel Santos, Regui, Adrián León, Borja García, Jacobo, Arnedo, Ba (Muneta, minuto 59), Álvaro González (Paredes, minuto 46), Míchel (Titi, minuto 46) y Alegre.
Goles: 1-0, minuto 15: Immobile. 2-0, minuto 40: Reyes.
Árbitro: Gil Manzano, extremeño. Expulsó por roja directa a Iborra. Amarillas para Borja García, N’Zonzi, Coke y Alegre.




