Sociedad

Uno de los tramos más peligrosos de las carreteras de país está en Guadalajara

Por tercer año, y según el informe de EuroRAP, los 11 kilómetros de la N-320 que separan la localidad guadalajareña de Casar de Talamanca y el cruce con la M-103 a Algete, en Madrid, constituyen el tramo más peligroso de la red viaria española

Google Maps

Toledo

Los 11 kilómetros de la carretera N-320 que separan la localidad guadalajareña de Casar de Talamanca y el cruce con la M-103 a Algete, en Madrid, constituyen el tramo más peligroso de la red viaria española.

Así consta en el duodécimo informe de EuroRAP, en el que participa el RACE, sobre el nivel de riesgo de la Red de Carreteras del Estado, que revela que 97 tramos cuentan con un riesgo elevado y 18 de ellos pueden considerarse puntos negros en materia de siniestralidad.

Por tercer año consecutivo, el citado tramo de la N-320 es el más peligroso y en esos tres años se han acumulado diez accidentes graves (seis de ellos de moto), con dos fallecidos y doce heridos graves.

Repiten en el listado de tramos "negros" del trienio la N-431 entre el límite provincial de Toledo y Ciudad Real y la variante de Malagón, en esta ultima provincia.

Juan Vicente Muñoz

Juan Vicente Muñoz

Nacido en Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Experiencia profesional...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00