Luis César pide disculpas por la rueda de prensa tras el partido del domingo
Las palabras del técnico gallego tras perder contra el Valladolid no gustaron a buena parte de la afición y Sampedro se ha disculpado ante los seguidores albaceteños

Luis César Sampedro y José Miguel Garrido durante el acto de renovación del técnico gallego / Cadena SER

Albacete
De sabios es rectificar y eso es lo que ha hecho Luis César Sampedro este miércoles tras el revuelo montado desde el pasado domingo entre los aficionados blancos por decir esto: "Nosotros estamos hechos para mantenernos y por eso no estoy traumatizado por ser ahora el décimo sexto en la tabla. Lo arreglaré, iremos para arriba y la liga se nos hará corta. Vengo de segunda B con el Albacete y por eso, estar el dieciséis no me preocupa. No vengo del queso mecánico, vengo de segunda B y durante 3 años en segunda B no he visto suicidios en el Carlos Belmonte. Estoy disgustado por perder, pero como vengo de segunda B y tengo memoria, no estoy traumatizado. El fútbol tiene memoria para quien quiera tenerla”.
Este miércoles y de nuevo en rueda de prensa, Luis César ha pedido disculpas públicamente y ha explicado qué es lo que quería decir cuando se sentó el pasado domingo delante del micro en la sala de prensa Pedro Martínez Bravo del Carlos Belmonte: “Lo que quise decir es que a veces encuentro en el entorno insatisfacción por lo que tenemos y yo creo que estar en segunda era algo anhelado cuando estábamos en segunda B. Yo sé que estos son resultados, pero me molesta que se diga que el fútbol no tiene memoria. Quizá el otro día me expliqué mal o me confundí y pido disculpas. Yo tengo que tener memoria, pero no me gusta la memoria selectiva. Quizá no me expliqué bien y pido disculpas. Yo quería decirle a la gente que sepa donde estamos y de donde venimos. A todos los que hayan interpretado algo que no era mi intención decir, les pido disculpas”, sentenciaba Luis Ángel César Sampedro.




