Gato lo apuesta todo a su equipo
"No he visto a ningún equipo que sea superior a nosotros hasta el momento", asegura

Gato rodeado de rivales / Hércules CF

Alicante
"Sinceramente, no he visto ningún equipo que haya sido superior a nosotros hasta el momento". Lo asegura tajante Gato, el goleador del Hércules, que cree firmemente en el camino que sigue el equipo y ve cosas muy positivas incluso cuando no se juega igual de bien, como el último partido. "El otro día al equipo no le salieron las cosas como habíamos planteado, pero sin hacer un buen partido sacamos los tres puntos. Ése es un aspecto a tener en cuenta", analiza el de Benidorm.
Y la misma fe ciega tiene en sus compañeros de equipo ahora que se acerca el mercado invernal, aunque reconoce que el tema le es ajeno. "Lo ideal sería ir primeros, pero vamos terceros. El equipo está respondiendo bien. Confío totalmente en los que somos. Hemos ido creciendo y yo voy a muerte con mis compañeros", asegura Gato. "Somos un vestuario genial, estamos todos muy comprometidos y hay un buen grupo", confiesa el ex del Sabadell.
Tras un inicio explosivo de temporada, si nivel, al menos en cuanto a goles se ha visto frenado. Gato asegura estar "satisfecho con el rendimiento hasta ahora, lo que pasa es que las cosas no siempre salen de la misma manera". "Hay veces que los goles no llegan y da la sensación de que el rendimiento baja. No me conformo y quiero hacerlo mejor y cambiar esa sensación sobre mi rendimiento", finaliza el máximo artillero blanquiazul.




