Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 01 de Diciembre de 2022

Otras localidades

LEB Plata

González: “El objetivo es pelear por la Copa, hay que ser ambicioso”

El jugador de la Fundación Lucentum espera que Granada deje de ser la bestia negra

José González celebra un triple

José González celebra un triple / José Fco. Martínez

La Fundación Lucentum vuelve a la competición después de una semana de parón con varios objetivos a la vista. El primero de ellos seguir peleando por la clasificación para la Copa. "El objetivo es pelear por la Copa, hay que ser ambiciosos", reconoce José González. "Sabemos que va a ser difícil porque la gente de arriba no afloja, pero queremos intentarlo", reconoce el escolta, que da favorito para estar a "Ávila, pero en tres jornadas puede pasar de todo. La LEB Plata está loca perdida".

Todo ello porque este año no grandes referentes como "Castellón o Cáceres la temporada pasada. Hay un buen nivel pero no equipos que destaquen, por lo que todo está mucho más reñido", admite el jugador lucentino cuando analiza la igualdad reinante.

De momento, el objetivo a corto plazo es acabar con el gafe ante Granada, convertido este curso en la bestia negra de los de Kuko Cruza. "Jugamos dos partidos en pretemporada y perdimos los dos, así que tenemos ganas, y con el objetivo de la Copa por delante, pues más ganas todavía", sentencia González.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?