Salvi y Lolo Plá en estado de gracia
Los jugadores han regresado al equipo titular y están siendo claves

Salvi se hace con un sitio en el equipo titular / Cadena SER

Cádiz
El fútbol es un estado de ánimo. Eso dijo una vez el ex del Real Madrid Jorge Valdano y eso están demostrando los protagonistas de los últimos choques del equipo amarillo.
Lolo Plá y Salvi están en estado de gracia. Ambos jugadores regresaron al equipo titular en el partido de Copa frente al Real Madrid y con una buena actuación recuperaron la confianza del entrenador y, lo que es más importante, la confianza en uno mismo.
Ninguno de los dos logró marcar frente a los merengues, pero inflaron el pecho y todavía siguen flotando. En Mérida volvieron a ser de la partida y Lolo Plá con su tanto abría la lata y al final del encuentro casi pone de nuevo a su equipo por delante en el marcador. Salvi por su parte estuvo algo menos activo, pero demostró que había recuperado la verticalidad de principios del campeonato.
Esta última jornada han vuelto a ser claves. A los dos minutos de juego Salvi hace una internada por banda derecha, centra y encuentra a un compañero que inaugura el marcador. Ese compañero no podía ser otro que Lolo Plá. El emeritense sumaba su cuarta diana en el campeonato. Cuatro goles en poco más de 800 minutos, unos números nada malos para un delantero de esta categoría y que no está jugando como referencia.
Por su parte Salvi se sumaba a la fiesta goleadora sentenciando el choque con el 2-0. También era su cuarto tanto en liga (935 minutos), pero su particular fiesta no terminaba ahí. Además, participó en el primer tanto de Güiza y le sirvió el segundo en la cuenta particular del jerezano, que puso el 5-0 definitivo.
Sin duda dos jugadores que no encabezan la lista de minutos jugados, pero que en las últimas jornadas han demostrado que están siendo claves para que el equipo de Claudio Barragán siga en la parte alta de la clasificación.




