"Fueron contratados a dedo en la Diputación y ahora son indefinidos"
Vamos Granada lleva a la fiscalía cuatro contratos presuntamente irregulares y el PP llama al presidente de la Diputación "cobarde" por "mandar a este grupo a denunciar

Rueda de Prensa de Luis de Haro, portavoz del grupo "Vamos Granada" en la Diputación de Granada / Rafael Troyano

Granada
El grupo de Vamos Granada en la Diputación ha puesto en conocimiento de la Fiscalía cuatro contrataciones supuestamente irregulares realizadas a dedo por el anterior equipo de gobierno del PP en la empresa pública de vivienda VISOGSA.
El portavoz Luis de Haro ha denunciado que las cuatro personas, que incluso no trabajaron en VISOGSA sino en otras dependencias de la Diputación, fueron contratadas a dedo sin proceso selectivo y ahora son trabajadores indefinidos sin saber cómo se ha producido esa transición. Vamos Granada pide la declaración del exgerente de la empresa, del vicepresidente José Antonio Robles y del expresidente Sebastián Pérez.
El PP ha emitido un comunicado en el que afirma que la gestión en Visogsa está avalada por los informes técnicos pertinentes.
El exvicepresidente de la Diputación, José Robles, acusa a Luis de Haro de actuar como "vocero" del PSOE con unas acusaciones que son falsas y que, a juicio de los populares, están orquestadas por el presidente José Entrena, al que tilda de 'cobarde' por no dar la cara. El portavoz del grupo popular ha criticado que Vamos Granada sea la "marioneta" del PSOE y se preste al "servilismo" hacia el presidente de la Diputación.




