Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS La ministra de Educación desgrana las líneas maestras de la nueva ley de FP que ha analizado hoy el Consejo de Ministros
TAMAYAZO

El consejero de Sanidad y la tránsfuga del ‘tamayazo’, fotografiados en una gala

Jesús Sánchez Martos y María Teresa Sáez, una de las dos protagonistas del 'tamayazo', coincidieron en una gala benéfica celebrada el pasado día 8

Jesús Sánchez Martos y María Teresa Sáez, en una gala benéfica el pasado 8 de diciembre.

Jesús Sánchez Martos y María Teresa Sáez, en una gala benéfica el pasado 8 de diciembre. / Cadena SER

El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, y María Teresa Sáez, conocida por su participación junto a Eduardo Tamayo en la espantada de la Asamblea que impidió un gobierno del PSOE en Madrid, concidieron hace unos días en una gala que se celebró en la capital.

La foto se realizó el pasado día 8 de diciembre en una celebración a favor de la Fundacion Juegaterapia. La gala, que comenzó a las siete de la tarde, tuvo lugar en la discoteca BVCCA de Madrid.

Aparte de un concierto latino con el cantante Daniel Santacruz y actuaciones estelares de baile con los bicampeones del mundo de bachata, los campeones del mundo de salsa y la compañía de danza Chanza3 Dance, la fiesta contó con la participación del consejero de Sanidad Jesús Sánchez Martos, que posó así de alegre y cercano con Maria Teresa Sáez, una de las protagonista del tamayazo.

Desde la Consejería nos confirman que la fotografía es real, que no es ningun montaje, pero matizan que Sánchez Martos se sacó fotos con muchos de los asistentes al acto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?