Como "no tenían de qué hablar" y "ya no estaba con ella", le disparó
El fiscal ha pedido doce años de prisión y 7.300 euros de indemnización para un hombre que presuntamente disparó al antiguo novio de su expareja apuntando a la cabeza

Getty Images

Murcia
Redouane F., será juzgado el próximo viernes en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de haber disparado a un antiguo novio de su expareja en el barrio del Carmen en septiembre de 2014.
Las conclusiones provisionales de la fiscalía, señalan que el procesado, presuntamente, esperó a que el hombre saliera de su trabajo, y cuando este se acercaba a recoger su coche, el acusado se puso delante y le dijo que tenían que hablar.
El hombre dijo que no lo conocía y que no tenían que hablar de nada, por lo que el procesado citó el nombre de la mujer, a lo que el hombre contestó que no estaba con ella.
Fuentes entonces, según el relato que establece la fiscalía, cuando Redouane F. sacó un revólver y, a escasa distancia, efectuó un disparo dirigido a la cabeza, causando heridas que tardaron en curar setenta días.
El procesado, al que se acusa de un delito de asesinato en grado de tentativa, fue detenido tres meses después en Algeciras (Cádiz).
La Audiencia Provincial de Murcia lo ha citado para el próximo viernes por si reconoce los hechos y se conforma con cumplir la pena que pacten el fiscal del caso y su defensa, lo que evitaría la celebración del juicio.




