Deportes
PATINAJE ARTÍSTICO

Javier Fernandez brilla en San Sebastián

El patinador madrileño logra su sexto titulo nacional en el Campeonato de España. El txuri Beri logra dos medallas

rtve.es

San Sebastián

El actual campeón del mundo y tres veces campeón de Europa, el patinador madrileño Javier Fernández, fue la gran estrella y figura del excelente Campeonato de España disputado este pasado fin de semana en el palacio del Hielo donostiarra, bajo la organización del Txuri Berri.

En la abarrotada pista donostiarra, Javi Fernandez logró su sexto titulo estatal con una puntuación de 295,37 puntos, con una actuación espectacular por delante de Felipe Montoya, ex patinador del Txuri Beri que arrebató la plata a Javier Raya, patinador internacional que entrena en Canadá.

En categoria femenina se impuso Sonia Lafuente, con destacada actuación de los patinadores del Txuri Berri, con el titulo estatal por parejas para Aritz Maestu y Marcelina Lech, que se estrenan en Polonia. En danza el oro fue para la madrileña Celia Robledo y el aragones Luis Fenero.

En caegoria junior, la donostiarra Idoia Fuentes logro una meritoria medalla de bronce por det´ras de la catalana Maeva Gallarda y la madrileña Valentina Matos.

La organizaciión fue un total éxito para un gran campeoanto nacional que culminó con un agran broche de oro, con la Gala-Exhibición final en la que participaron todos los medallistas con numeros espectaculares que deleitaron a todos los aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00