Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

"Apostamos por nacionalizar Abengoa como punta de lanza del nuevo sistema productivo"

Miguel Ángel Bustamante, de Unidad Popular, ha desgranado los principales aspectos de su programa para las generales. Escuche la entrevista completa.

Unidad Popular en Sevilla

Sevilla

Miguel Ángel Bustamante, nº uno al Congreso de los Diputados por Unidad Popular en Sevilla, ha desglosado en Hoy por Hoy las principales directrices de su programa, con una queja añadida: el ninguneo al que su formación está siendo sometida por parte de los medios de comunicación y resto de partidos.

Sobre el empleo ha dicho que lo que dice el PP no es cierto, ya que la precarización sigue subiendo, lo mismo que el número de trabajadores que no llegan a fin de mes.

En cuanto a garantizar los derechos sociales de las personas, postula a su formación como la más fiable, ya que  los partidos emergentes han nacido en las televisiones y no tienen contacto con la realidad.

Escuche la entrevista completa:

Miguel ángel Bustamanate, Unidad Popular

20:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0171920151216132239/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se declara a favor de las cercanías hasta la Cartuja, eliminar el peaje a Cádiz y ampliar el museo de Bellas Artes; no es prioritario, sin embargo, el AVE a Huelva o la zona franca del Puerto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00