Los mayores de Sanse celebran su Festival Navideño
Ya es una tradición por estas fechas. El Teatro Adolfo Marsillach acoge una cita en la que participan cinco asociaciones

Fachada del Teatro Audiotiro Adolfo Marsillach / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes
AMA, ACOM, AMAPACI, ALCOLAR y MAYORSAN son las cinco asociaciones de mayores que se van a dar cita este miércoles desde las 7 de la tarde en el teatro. Un entrañable acto navideño que supone un homenaje para este colectivo tan importante en la ciudad. El evento contará con actuaciones de las diferentes entidades y la intervención del grupo de danza de una antigua alumna de la escuela municipal, Ana Soto, además de un grupo de alumnos de flamenco.
Esta es solo una de las numerosas actividades para los mayores preparadas para estos días por el Ayuntamiento. Incluyen, por ejemplo, Baile de Navidad y Baile de Nochevieja. También los Reyes Magos visitarán a los mayores el 5 de enero.




