Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Robles pide una Mesa de Calidad del Aire con Renfe y el Consorcio

El alcalde fuenlabreño recuerda que esta petición ya la hizo Fuenlabrada en el marco de la FMM y ahora sería necesario para atajar la situación

El consejero de Medioambiente, Jaime González Taboada hablaba esta semana de incrementar la periodicidad de las reuniones de la Mesa de Calidad del Aire dados los continuos episodios de contaminación atmosférica en Madrid y en otros ayuntamientos de la región. Ante esto, Manuel Robles, animaba al consejero a convocar una Mesa de Coordinación de los ayuntamientos madrileños en la que también estuvieran presentes el Consorcio Regional de Transportes y Renfe, para hacer más efectivas las decisiones. Hay que tener en cuenta, ha dicho, que las medidas que se tomen en Madrid “nos afectan a todos”.

Robles dice que en esta Mesa no podrían faltar los ayuntamientos del Corredor del Henares y del sur de la región, donde están las localidades más grandes. También recordaba que esta propuesta la realizó hace tiempo en la Federación de Municipios de Madrid, el anterior concejal de Medioambiente fuenlabreño, José Sánchez Luque, aunque nunca se llegó a materializar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?