El portero Dani Mallo renueva su contrato con el Albacete
Su relación contractual con el club blanco finalizaba el próximo día 31 de este mes y hoy se ha hecho oficial su renovación hasta el 30 de junio de 2016.

El portero Dani Mallo este jueves en rueda de prensa / Radio Albacete

Albacete
El guardameta gallego, de 36 años, llegó al Albacete Balompié con el campeonato comenzado tras las lesiones de Juan Carlos y Dorronsoro y hasta el momento, Dani Mallo ha jugado dos partidos oficiales con el club blanco y ha encajado seis tantos en contra. Sin embargo, su trabajo del día a día ha convencido a Luis César Sampedro y el guardameta gallego acabará la temporada defendiendo el escudo del cuadro manchego.
Así se mostraba Dani Mallo tras hacerse oficial su renovación con el Albacete Balompié, “Estoy muy contento por continuar en este proyecto y renovar, es la culminación a mi trabajo aquí. He trabajado al máximo en los roles que me ha tocado ocupar y si el club ha creído oportuno que continúe, yo encantado. Hoy es un día muy feliz para mí. La renovación es un premio a las ganas y el trabajo que pongo cada día”.
El cancerbero ha manifestado no haber tenido ninguna duda a la hora de dar el sí al Alba porque, “En el Albacete me he encontrado uno de los mejores vestuarios por donde he estado y eso, es muy importante”. Del mismo modo y a pesar de su edad, Dani Mallo no quiere hablar de otra cosa que no sea jugar al fútbol de manera profesional, “Me encuentro muy bien físicamente y en el fútbol, como en la vida, lo que cuenta es el rendimiento. El día de mañana Dios dirá, pero a día de hoy voy semana a semana y no pienso en la retirada. Me levanto cada mañana ilusionado por jugar al fútbol y de momento no me planteo otra cosa”, ha asegurado el portero gallego.




