Rajoy pide en A Coruña huir de los extremismos tras la agresión
El candidato del PP le ha dicho a los casi 3.000 asistentes a Palexco que "se encuentra mejor que hace cuatro años" pero que necesita que lo apoyen para repetir en la presidencia del Gobierno

Mariano Rajoy, en un mitin en A Coruña tras la agresión que sufrió en Pontevedra / Atlas
A Coruña
Mitin de Mariano Rajoy en Palexco, pocas horas después de la agresión sufrida en Pontevedra protagonizada por un menor de 17 años. Tranquilo, sin gafas y a pesar del maquillaje, al candidato del PP a la reelección como presidente del Gobierno se le apreciaba en la cara las consecuencias del golpe. Tras un mitin en el que no hizo alusión directa al incidente, se despedía pidiendo a los asistentes su apoyo para ganar el próximo domingo.
Un mitin con unos tres mil asistentes, entre el auditorio, los que abarrotaban el hall y los que quedaron en el exterior sin poder entrar.
El candidato del PP ha defendido su labor en Galicia declarando que hizo siempre lo que pudo hacer. Arropado por un Feijóo que ha dicho de Rajoy que es el único "candidato galego", y por Negreira y el candidato al Congreso, Miguel Lorenzo, han reivindicado el "orgullo" de ser del PP.




