Tolerancia

Cadena SER

Murcia
Nunca me hubiese gustado escribir de algo tan desagradable como lo que pasó ayer al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.


No hace falta que explique lo que pasó ya que es la noticia de España y del mundo, y qué pena. Somos un gran país para que seamos noticia por cosas como la de ayer.
Lo bonito de una campaña electoral es poder defender tus ideas, ir por la calle explicando tus propuestas, escuchando también las quejas de la gente que con respeto te dicen en lo que te has equivocado o incluso te ofrecen propuestas que añadir a tu programa. En definitiva, la mejor campaña se hace a pie de calle y nadie debe romper esa libertad en hacer un paseo por una ciudad.
En la vida, cada uno tiene las ideas que tiene que tener y vota a quien quiera votar, y es que eso se llama Democracia. Y si tú no estás de acuerdo con algo, votas en unas urnas a quien para ti mejor te representa y ya está, pero no se usa ni la violencia ni se jadea el insulto. Porque malo es el que agrede, pero muy malo también el que vitorea a un muchacho detenido por agredir.
Y una prueba de que la gente normal se respeta, somos los que escribimos en este blog de la SER. Todos tenemos opiniones muy dispares y seguro que seremos muy diferentes, pero ¿tenemos que llevarnos mal por ser de partidos diferentes? Pues nosotros defendemos lo nuestro, con respeto, y si tenemos que despedirnos de este blog tomándonos unas cervezas, quedaremos y hablaremos de nuestras campañas, con piques graciosos (estoy segura) pero con mucho respeto.
Pero bueno, lo que pasó ayer no me quita la ilusión en darlo todo estas últimas horas de campaña. Salir a la calle y seguir explicando que lo mejor para la Región de Murcia es un gobierno en Madrid del Partido Popular.
Yo os invito a todos mañana al mitin fin de campaña en Murcia, a que escuchéis nuestras propuestas, y a que disfrutéis de una agradable noche con los simpatizantes del Partido Popular, os lo pasareis bien ;)
FOTO2
Sigamos trabajando por una #EspañaEnSerio




