Itinerario del vía crucis del Consejo con el Cristo de las Cinco Llagas
El crucificado de la cofradía del Sábado Santo presidirá el primer gran acto público de la Cuaresma sevillana el próximo 15 de febrero

@Hdad_Trinidad

Sevilla
La Hermandad de la Trinidad ya ha cerrado el itinerario del vía crucis de las cofradías de Sevilla que presidirá en la Catedral el próximo 15 de febrero, primer lunes de Cuaresma, el Cristo de las Cinco Llagas.
De este modo, el crucificado de la cofradía del Sábado Santo Irá camino del templo metropolitano por: María Auxiliadora, Madre Isabel de la Trinidad, Santa Lucía, Enladrillada, San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Plaza Cristo de Burgos, Sales y Ferré, Boteros, Odreros, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Luchana, Manuel Rojas Marcos, Argote de Molina, Placentines y Plaza Virgen de los Reyes.
Por su parte, el regreso a la Basílica de María Auxiliadora será por: Plaza Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Fabiola, Federico Rubio, Muñoz y Pavón, Cabeza del Rey Don Pedro, Alhóndiga, Capataz Manuel Santiago, Plaza de Los Terceros, Sol, Madre Isabel de la Trinidad y María Auxiliadora.

Paco García
Nacido en Sevilla en enero de 1971. Estudió Ciencias de la Comunicación (Periodismo) en la 1º Promoción...




