Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cruz de GuíaSociedad
MÚSICA PROCESIONAL

Esencia tocará tras el Señor de las Penas de San Roque

Lo hará en lugar de la Centuria Macarena, que deja la cofradía del Domingo de Ramos después de 53 años

Cadena SER

Sevilla

La Hermandad de San Roque ha hecho público este jueves en su página web la noticia que se venía rumorenado desde hace ya algunas semanas. Finalmente y después de 53 años de relación, la banda de cornetas y tambores de la Centuria Macarena no acompañará con sus sones el próximo Domingo de Ramos al paso del Señor de las Penas, haciéndolo en su lugar la banda de cornetas y tambores Esencia.

De este modo, Esencia suma su segundo contrato en la Semana santa de Sevilla, donde también acompaña en la tarde del Miércoles Santo al paso de misterio de las Siete Palabras.

Con esta nueva noticia, la Hermandad de San Roque realizará un cambio general en la cofradía en cuanto a bandas de cara a la Semana Santa de 2016, pues hace ya unas semanas anunció que la Cruz Roja sustituiría a la Banda de las Nieves de Olivares tras el palio de Gracia y Esperanza.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir