Mario Abrante se rompe sin haber debutado esta temporada
El central canario se une a la larga lista de bajas de la que no salen Hinestroza y el portero Manu Herrera

Mario, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza va a baja por día. El club ha anunciado esta mañana el enésimo percance de Mario Abrante con una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha. El central canario no ha jugado ni un solo minuto esta campaña.
Paró en mitad de la pretemporada por sus moelstias en el tendón de aquiles y se sometió a un tratamiento conservador, supervisado por el doctor vitoriano Mikel Sainz. Desde mitad de noviembre tiene el alta médica y ha sido un habitual en las convocatorias, pero el buen momento de Vallejo y Cabrera le ha impedido jugar. Ahora, la rotura de fibras le vuelve a apartar al menos durante un mes.
Popovic no gana para sustos. En Tarragona, además de Mario y los leisondos de larga duración Jaime y Wilk, tampco estarán: Ángel, Diego Rico, Hinestroza y Manu Herrera. El centrocampista colombiano no arriesgará con el objetivo de llegar recuperado al primer partido del 2016 ante el Huesca. Por su parte, Manu Herrera tiene un fuerte golpe en la rodilla, fruto de un choque con Ortuño. Pablo Alcoléa entrará en la convocatoria para Tarragona.
Lista condicionada
El entrenador serbio está realizando encaje de bolillos para completar la lista de convocados. Si Rubén no está apto para viajar, tendrá que llamar a cuatro jugadores del filial. El equipo realizará el último etrenamiento este viernes a las diez y media a puerta cerrada en La Romareda. Por la tarde, la expedición viajará en autobús a Tarragona.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




