Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Pilar Lucio: "El PSOE ofrece respuestas reales y solventes a los ciudadanos"

La cabeza de lista socialista por Cáceres reivindica el desarrollo de las renovables en la provincia y la región, la alta velocidad y más inversión para reactivar la economía

"Estamos viendo en la campaña que el PSOE tiene cada vez más fuerza", dice Pilar Lucio en la entrevista con SER Cáceres, Y añade: "Esto nos hace confiar en que el 21 de diciembre estaremos en el gobierno", en alusión al resultado de las votaciones de este domingo.

La cadidata socialista apuesta en la línea del programa del aprtido por el cambio del modelo económico: "Hay que avanzar en el desarrollo, consa que no ha hecho el PP, cambiar la economía, nodernizarla, apostar por la innovación y por la reindustrialización".

En el panorama laboral, insiste en la derogación de la Reforma del PP para legislar de forma diferente buscando más trabajo, en mejores condiciones y con mayor tejido industrial. Para la economía cacereña entiende que es necesario "movilizar presupuestos y a todos los sectores". Subraya que el PP cercenó el desarrollo estratégico para la región y pra la provincia de Cáceres de las energías renovables.

También reivindica la alta velocidad para Extremadura: "No nos conformamos con el tren de altas prestaciones, queremos un tren moderno y decente qu enos iguale con el resto de Comunidades". También entiende que en el terreno dela igualdad ha y que seguir avanzando. Y argumenta al pedir el voto a los ciudadanos que el PSOE "es el único partido que ofrece respuestas reales y solventes a los ciudadanos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?