Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Deportes

El Getafe roza la remontada ante el Rayo

Los de Escriba, que en la primera parte ya ganaban 3-0, terminaron eliminados por los vallecanos tras un gol de Lass

El delantero del Getafe Álvaro Vázquez (d) disputa un balón con el centrocampista del Rayo Vallecano Raúl Baena (i), durante el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se juega hoy en el Coliseum Alfonso Pérez. / JuanJo Martín EFE

Getafe

Mucho más sufrió en Getafe el Rayo, que pese a desplazarse al Coliseum con dos goles de ventaja se veía eliminado a la media hora de juego.

Después de perder con el Málaga el sábado (1-2), un partido en el que el Paco acusó a sus jugadores de haber tenido miedo, el Rayo estuvo fuera de la Copa en una primera mitad en la que, prácticamente, cada llegada del Getafe fue gol, incluido el primero de Álvaro Vázquez que fue anulado a los cuatro minutos por fuera de juego.

Abrió la cuenta Pedro León (m.8), la amplió Vergini, de tacón (m.22) y Álvaro Vázquez completó la remontada de la eliminatoria en el minuto 30.

Reaccionó el Rayo en el segundo tiempo, por lo menos para marcar el gol que le devolvía a la competición, por medio de Lass Bangoura (m.52), tras una buena jugada de Manucho.

El técnico Fran Escriba se mostró satisfecho por el desempeño de sus jugadores pero “fastidiado sobre todo porque los chicos habían merecido pasarla. Al final, el único fallo que tuvimos en defensa nos penalizó en exceso y, aun así, tuvimos opciones para el cuarto”.

Por su parte el centrocampista Pedro León Pedro León reconocía que su equipo había realizado un buen partido. “Hemos merecido seguir. El objetivo era hacer daño y lo hemos hecho desde el principio, pero el fútbol es así”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00