Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Debate en SER Talavera con candidatos del Partido Popular, PSOE, Ciudadanos y Unidad Popular

El paro ha sido el gran asunto de debate

Talavera debate eleccciones: Debate en SER Talavera con candidatos del Partido Popular, PSOE, Ciudadanos y Unidad Popular

SER Talavera

SER Talavera, ha celebrado un debate, con los candidatos por la provincia de Toledo, Carmen Riolobos, (PP), José Miguel Camacho, (PSOE), Ramón Molinary ( Ciudadanos) y Fidel Cordero, (Unidad Popular).

Los cuatro, han coincidido en la necesidad de que Talavera de la Reina, salga de la grave situación económica por la que atraviesa, fundamentalmente por el desempleo y el castigo que tiene por esta circunstancia.

En ese sentido, Carmen Riolobos, ha dicho que el PP es la formación política capaz de articular medidas, encaminadas a dotar de infraestructuras como el AVE, mejora del ferrocarril o un carril central en la Autovía A5 entre otras demandas que pueden servir de acicate para dinamizar a Talavera.

A su juicio, con el gobierno del Partido Popular, se han creado empresas como Senoble a la vez que se están dando pasos para implantar un nodo logístico.

Por su parte, José Miguel Camacho ha acusado al PP de haber quitado los derechos a los trabajadores, situación nefasta para el mercado laboral.

Propone para esta ciudad, inversiones públicas para mover la economía en vez de estar completamente paralizada como se encuentra actualmente por culpa del PP. Lamenta que no funcione el comercio talaverano por el 30 por ciento de personas que hay en riesgo de exclusión social.

De otro lado Ramón Molinary ha dejado claro que cada vez hay mas pobreza, mas paro y por ello proponemos una nueva forma de hacer política, sin corrupción, con ideas, joven y fresca sabiendo de lo que hablamos, haciendo cosas que no son futuribles, ya que todos los ciudadanos tienen que pagar sus hipotecas y solucionar sus problemas por eso nos tienen que ver a los políticos mucho más cerca.

A renglón seguido, ha afirmado que es determinante poner encima de la mesa savia nueva.

Fidel Cordero, cree que Talavera tiene que salir del desastre en el que esta y es hora de hacer cosas con la gente que es la verdadera protagonista, a modo de ser portavoces ofreciendo un futuro con los mismos recursos.

En su opinión, lo que ha hecho el PP es aumentar el déficit y generar desempleo por eso Unidad Popular, propone crear entre otras iniciativas, empleo verde para generar hasta 600 puestos de trabajo, bajo las pautas del sentido común repartiendo el empleo porque según Cordero no es normal que en la provincia trabajen solo 200.000 de 700.000 que lo pueden hacer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?