Última jornada del año
Nuestros equipos quieren irse al parón con buen sabor de boca

sercastillalamancha.com

Castilla-La Mancha
Nuestros equipos estarán dos semanas sin competir, aproximadamente una de vacaciones, si sacan resultados positivos en la última jornada del año el turrón les sabrá mejor, si no... tendrán que esperar el doble de tiempo para desquitarse. La mayoría de partidos se juegan este sábado.
¿Será el Talavera el primer equipo capaz de ganar esta temporada en el Di Estéfano? Hasta la fecha nadie ha conseguido ganar allí, tan solo se han arrancado dos empates con lo que la empresa talaverana es harto difícil.
Fran Alcoy no puede contar para este partido con Sergio Rodríguez por sanción y con 3 lesionados: Gonzalo, Víctor Martínez y Valdivia.
Un Yugo recuperado y en mitad de la tabla busca hacer botín contra el rival más débil por el momento en la clasificación: el filial del Getafe que acumula casi dos meses sin sumar pese a que la llegada de De la Red al banquillo parecía la solución al principio.
Para este partido es baja Chato por sanción, se encuentran lesionados Jordi Pablo, Calle y Maramba y García Cosín recupera a Zurdo y Jesús García.
Aunque Arnaiz ha debutado en partido de Copa Federación el verdadero debut, que es para el que se le ha contratado, es afrontar la situación en liga del equipo morado (2 puntos por encima del descenso y a 10 del objetivo de estar arriba).
NOVEDADES: Ya está disponible Guillem Martí. La lista de bajas sigue siendo larga: Miguélez, Ferri, Dani Gómez, Robin, José Ángel, Riki y Nieblas.
Sería un chasco, con la primera vuelta que está haciendo el equipo de Onésimo, que el parón navideño llegara con el equipo verde fuera de los puestos de privilegio. Si consigue deshacerse del Fuenlabrada será 4º o incluso 3º cosa que no pudo celebrar, sin ir más lejos, el año pasado en el parón.
William cumplirá el tercer partido de sanción de los 4 que tiene. Es baja por lesión Jokin Esparza y la duda de la semana (Pablo Gonzalez) finalmente parece que va a estra disponible.
En la localidad albaceteña siguen bajo los efectos de la grandiosa racha de noviembre y principios de diciembre frenada en casa la pasada jornada con derrota frente al Ebro. Alargar ese estado de tranquilidad depende de no bajar el pistón rojillo y, por ejemplo, sacar algo de la cancha de un rival directo como el equipo majariego.
Una semana más siguen en el dique seco Yago, Héctor y Sevilla. Para este partido son alta Chakla y Adrien Goñi.




