Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Especial Hoy por Hoy: El Mercado inaugura la Navidad en Vitoria

Capones y gallinas son tradición en el mercado / CADENA SER

Capones y gallinas son tradición en el mercado

Vitoria

En ‘Hoy por Hoy Vitoria’ hemos visitado el tradicional Mercado de Navidad. Escúchalo aquí

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por hoy Vitoria 17/12: Mercado de Navidad edicion 58

00:00:0000:06
Descargar

El canto de los gallos y el cacareo de las gallinas ponen, año tras año, la banda sonora a la navidad en Gasteiz. Es uno de los sonidos más característicos del mercado que se celebra en la plaza de España desde hace, casi 60 años.

Este año han dado cita 112 expositores que ocupan los 138 puestos, catorce más que en la última edición, y donde hemos encontrado productos caseros, como legumbres, frutas y verduras; embutidos, quesos, miel, patés, conservas, vinos y licores. También puede comprase pan y repostería y degustar patatas asadas y otras delicias para llenar la tripa.

Mientras Luis y Blanca degustan un talo y sidra; Almudena y Francisco llenan la bolsa con productos para llenar la nevera. “Venimos todos los años”, nos cuenta Almudena que incluso, se pide fiesta en el trabajo para poder acudir a la cita

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir