Política

Carmen Navarro: "el Partido Popular conseguirá dos diputados en Albacete"

La número 1 del PP al Congreso dice en Radio Albacete haber visitado 40 pueblos en campaña, habla de los proyectos para la provincia y duda que vayan a empezar las obras del hospital

Carmen Navarro apuesta porque su partido conseguirá dos escaños en Albacete / Cadena SER

Albacete

La cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Albacete, Carmen Navarro, está convencida que su formación política conseguirá dos diputados en nuestra provincia en estas elecciones generales.

Carmen Navarro: "el Partido Popular conseguirá dos diputados en Albacete"

Lo ha dicho en una entrevista en Radio Albacete en la que ha hecho balance de la campaña electoral, de la que ha dicho que le ha permitido visitar 40 pueblos "algunos de ellos en más de una ocasión".

Navarro ha explicado las propuestas de su partido para nuestra provincia "como la finalización de las obras del palacio de justicia de Albacete o la variante sur".

Como ex coordinadora de Sanidad en la provincia en los cuatro años de Cospedal, Carmen Navarro duda de que la reforma del hospital general vaya a comenzar antes de verano como decía esta semana el presidente García Page. 

Entrevista a Carmen Navarro, cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados

10:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000055492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00