Elecciones 23 de julio

Hora 14 HuelvaHora 14 Huelva
Actualidad
elecciones 20D

Cierre de campaña

La campaña electoral enfila sus últimas horas

Cadena SER

Huelva

El PP de Huelva cierra estas dos semanas de campaña con un encuentro con simpatizantes y militantes del partido celebrado en la Casa Colón.

Por el hoy por Hoy de Huelva ha pasado este viernes el número dos al congreso de los populares onubenses. Carmelo Romero no ha aclarado si dejará la alcaldía de Palos si sale elegido, tal y como ha establecido su partido. Romero ha insistido en que votar al PP, es votar por el empleo.

El PSOE está muy satisfecho por la campaña de cercanía que ha realizado el partido en la provincia de Huelva. En total han celebrado 1.103 actos políticos durante estas dos semanas. Los socialistas están convencidos de que han estado a años luz de sus rivales en los debates donde han podido confrontar sus ideas. Por eso apelan a que la provincia no se puede permitir otros cuatro años de gobierno del PP.

"Ha sido una legislatura de castigo para la provincia" según su secreatario general, Ignacio Caraballo, que ha advertido además sobre el traje nuevo que se ha puesto la derecha, pero con el rostro de siempre, en referencia a Ciudadanos; y los candidatos que ni siquiera conocen la provincia, refiriéndose a Isabel Franco, de Podemos.

El PSOE ha celebrado esta mañana un acto en el Salón de Chimeneas de la casa colón. El cabeza de lista al Senado, Manuel Guerra, cree que los socialistas han logrado traerse el debate de esta campaña a la provincia, pese al empeño del resto de partidos para abordarla en clave nacional. Guerra cree que el único voto útil para el cambio es el voto del PSOE, frente a los que quieren prescindir de los pueblos pequeños y desmantelar el Estado de Bienestar. 

Unidad Popular Izquierda Unida cierra la campaña en Trigueros, con un acto que ha comenzado a la una y media de la tarde. Daniel Hernando, cabeza de lista al Congreso, pide el voto para que se abran paso las políticas de izquierda.

Ciudadanos se reúne esta tarde en Almonte con la asociación de discapacitados la Canariega. Rafael Luis Corrales, el cabeza de lista por Huelva al Congreso, afronta este cierre de campaña con ilusión y con la certeza de haber recogido entre los onubenses la ilusión por el cambio que propone su partido.

Y Podemos cierra la campaña electoral en Almonte. Será con un acto político a partir de las ocho de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00