Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Segunda División Grupo I

Ganar es una obligación

El Atlético Astorga recibe este sábado la visita de la SD Compostela. El equipo gallego es el penúltimo clasificado. Son baja en los maragatos Javi, Lago, Porfirio e Ivi Vales.

El Atlético Astorga en su partido contra el Burgos CF / www.astorga.com

El Atlético Astorga en su partido contra el Burgos CF

León

Siempre se puede recurrir al tópico de que todavía queda la segunda vuelta y que hay tiempo para remontar pero lo que está claro es que el partido entre el Atlético Astorga y la SD Compostela es a vida o muerte. Posiblemente el que pierda dé un paso adelante en la caída hacia la tercera división

Aunque los objetivos al principio de temporada eran diferentes, los maragatos siempren han hablado de permanencia y los gallegos han hecho una plantilla para estar en la parte alta de la tabla, su trayectoria es muy semejante. En la SD Compostela hay dos  datos llamativos. El primero que hasta la fecha sólo han marcado 9 goles en lo que va de campeonato. El segundo que todavía no han ganado ningún partido a domicilio. De hecho sólo han sumado tres empates en Burgos, Potevedra y Cáceres.

Por lo que se refiere al Atlético Astorga las bajas vuelven a ser un problema para Paulino. Por sanción no podrá contar con el portero Javi y con el lateral Lago y por lesión no entrarán en convocatoria Porfirio e Ivi Vales. Además Cristian no ha podido entrenar durante la semana y su estado no es el mejor para afrontar un partido de tal envergadura

ATLETICO ASTORGA - SD COMPOSTELA

SABADO: 17"00 LA ERAGUDINA

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir