Fútbol
REAL MURCIA

Aplazado el Granada B-Real Murcia

La Federación Española aceptó la petición grana tras el visto bueno del club nazarí

Foto: María Jiménez

Murcia

Nada más saberse la noticia del fallecimiento del presidente del Real Murcia, el club se puso en comunicación con los rectores del Granada B para tratar de suspender el encuentro que el conjunto grana tenía que disputar el domingo, a las 21:30 horas en Los Cármenes con el filial granadino. Horas más tarde, la Federación Española daba el visto bueno y hacía oficial el aplazamiento del partido.

La respuesta del Granada que patronea el murciano Quique Pina fue positiva desde el instante en que conoció tan lamentable incidente. La entidad andaluza no ha puesto ningún problema y se puso a disposición del Real Murcia en este sentido.

La FEPEMUR se ve obligada a suspender el viaje programado y comprometido para acompañar al Real Murcia el domingo en su partido frente al Granada B.

Sí están suspendidos todos los actos del club, por lo que se aplazó la junta general de accionistas prevista para hoy, y todos los partidos de las bases de la entidad, incluido el partido de Tercera División que el Imperial debía jugar contra el Huercal-Overa.

Lo clubes de la Región están enviando sus condolencias continuamente al Real Murcia y a la familia del fallecido presidente grana Jesús Samper Vidal, pero el primero en anunciar que guardará un minuto de silencio previo a su partido ha sido el UCAM, que este sábado jugará en La Condomina contra el Cádiz a las 19:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00