Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cecilio Serrano: "Ganadería y agricultura deben ser los ejes del desarrollo"

El número uno de la candidatura cacereña por Ciudadanos propone además el apoyo a las pymes, retomar la senda del crecimiento para cimentar el Estado del Bienestar y defiende el contrato único "criticado por desconocimiento"

Recuerdo el candidato de Ciudadanos aquella frase del ex ministro Solchaga que España era el país del mundo donde uno se puede hacer rico más rápidamente para argumentar que tras la cultura del 'pelotazo' se perdió el mérito y el esfuerzo para progresar.

"Muchas pymes se han hundido y hay que apoyarlas; tambiuén hay que retomar la senda del crecimiento económica para cimentar el Estado del Bienestar", asegura en la entrevista con SER Cáceres. "La crisis ha golpeado especialmente a los jóvenes y a los parados de larga duración; los salarios han disminuido para los que trabajan, y por todo esto hay que construir una nueva vida".

En el marco laboral defiende el contrato único, una de las propuesta estrella del partido que "ha sido criticado por desconocimiento. Fundiona muy bien en alguno de los principales países de Europa", asgura, par añadir: "Sería positivo en Extremadura porque supone realmente pasar del contrato temporal al indefinido".

Optimizar infraestructuras infrautilizadas en la región y hacer de la ganadería y al agricultura dos ejes potentes de desarrollo provincial y regional son otras de sus propuestas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?