Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un bebé intoxicado leve en un incendio

El incendio se produjo en una peluquería de Bolaños de Calatrava y el intenso humo provocó la intoxicación leve del pequeño.

R.L.B.

Ciudad Real

El suceso se registraba a las 9:20 de la mañana del viernes, cuando se ha producido un incendio en una peluquería de Bolaños de Caltrava, en la calle Manuel de Falla, y en el que un bebé ha resultado intoxicado leve por inhalación de humo. Al parecer el fuego se produjo en una  camilla que al arder ha generado una gran humareda.

Intervinieron los Bomberos del Parque de Daimiel que tras apagar el fuego, procedieron a ventilar el local sin que se produjesen más daños.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir