Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Kiko Veneno con sus míticas canciones en vivo y en directo

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas nos brinda la oportunidad de escuchar a un icono de ‘la movida’ y más allá. Con su inseparable guitarra protagonizará un recorrido musical por 40 años de carrera, con el que ha alcanzado un Premio Nacional Música

El compositor y cantante Kiko Veneno actua en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas con un recorrido por su cuatro décadas de carrera musical /

El sábado 19 de diciembre, a las 20,00 horas, el escenario del TACA presenta a uno de los grandes. Kiko Veneno y sus canciones forman parte de la banda sonora de nuestras vidas desde que empezó en los 70 junto a los hermanos Amador hasta la actualidad. Cuatro décadas en las que ha hecho de todo, desde canciones para Martirio hasta para el programa de televisión ‘La Bola de Cristal’, así como colaboraciones con Paco de Lucía o Santiago Auserón.

Todo un talento que ha triunfado en solitario gracias a su perseverancia en el trabajo y su pasión por la música, que no ha duda en mezclar flamenco y rock con un sello inconfundible. Temas que marcan una época como ‘Volando voy’, ‘Joselito’, ‘En un Mercedes blanco’, ‘Echo de menos’ o ‘Lobo López’ entre un largo etcétera.

Trayectoria que ha sido galardonada por el Ministerio de Cultura con el Premio Nacional de Músicas Actuales en 2012 y con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2009.

Una oportunidad única para verle en Alcobendas con su banda habitual: Juan Ramón Caramés al bajo, Jimmy González en la batería, Raúl Rodríguez con la guitarra y Javi Valero en la eléctrica y percusiones. Aun se pueden sacar las entradas por 11 y 14 euros en las taquillas del Teatro Auditorio, en el 902 044 226 y en www.ticketea.com.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?