Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Deportes

Angel Torres quiere comprar el Coliseum

El presidente del Getafe C.F., que el sábado juega frente al Valencia C.F., negociará con el ayuntamiento la adquisición del estadio y un posible cambio de nombre

Ángel Torres, presidente del Getafe C.F. / EFE (EFE)

Club y ayuntamiento siguen con su conflicto por el uso de las instalaciones municipales en los tribunales, “espero que la sentencia se conozca antes de finales de enero”, pero Ángel Torres ha anunciado que el objetivo es comprar el Coliseum y la Ciudad Deportiva. “Queremos que lo saque a concurso para que tengamos derecho de tanteo y podamos competir. El consistorio está en buena sintonía” dijo Torres que también llamó la atención sobre la situación política del pleno donde el PSOE gobierna en minoría. “Hemos firmado un convenio para el uso de las instalaciones durante los próximos ocho años en exclusiva y en ese plazo se debería sacar a concurso la venta del campo y lo deberíamos comprar”.

Angel Torres quiere negociar la compra del Coliseum y un cambio de nombre

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1450431881_851984/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, el presidente azulón aseguró que hay una oferta de una multinacional para, por un acuerdo publicitario, negociar por un nuevo nombre para el estadio. Angel Torres también aseguró que, aunque a veces ha pensado en marcharse, ahora mismo, está satisfecho con la situación del club. “Me queda año y medio para jubilarme y hay que buscar una salida al equipo, si no la hubiera, tengo tres hijos que me sustituyan”.

Sobre la afición reconocía que el objetivo es llegar a los “9.000 abonados en la segunda vuelta con la campaña y después consolidarlos. Si todo va bien, el año que viene habrá otra bajada de los abonos porque hay gente que lo está pasando mal”. Sobre la imagen recurrente de las gradas vacías del Coliseum defendía que “la gente de Getafe no viene porque necesita ayuda, no porque sea de otro equipo”.

En lo deportivo, no descartaba totalmente la llegada o marcha de jugadores aunque apuntaba que “creo que tenemos una de las mejores plantillas de los doce últimos años, un buen cuerpo técnico. En principio la idea es no traer a nadie, a no ser que fuera una “ganga”, pero evidentemente con lo que tenemos creo que está perfecto”.

El Getafe C.F. juega este sábado en Mestalla (16:00 horas) frente al Valencia C.F. en el último partido del año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00