Charles: "Si llevara diez goles no estaríamos en esta situación"
El delantero del Málaga espera que el fiasco de la Copa del Rey sea el punto de inflexión en el despegue del equipo. El domingo recibirán al Atlético de Madrid en La Rosaleda a las 20:30h

Málaga
Charles, delantero del Málaga, espera que el equipo empiece a mirar hacia arriba en la clasificación. El jugador ha comparecido en la sala de prensa tras el entrenamiento del equipo y ha comentado cómo está el ambiente en el vestuario. “El ambiente esta como esta. Sabemos como fue el partido. Infelizmente no hemos dado la talla. La única conclusión buena que podemos sacar es que nos vamos a centrar en la Liga.. Eso es lo bueno”. Charles también habló de la reunión que mantuvieron los jugadores en el interior de la caseta. “Fue una charla y lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario. Fue una charla normal y corriente para que cambien las cosas. Cuando pasa esto es porque la cosa no va bien. Pero somos conscientes de lo que debemos hacer y saber la situación en la que estamos. Ojala sea un punto de inflexión y que las cosas cambien. Ojalá que el domingo ganemos y que no suceda lo que pasó el miércoles. Y como hemos sido eliminados. Creo que en los otros partidos no había pasado eso todavía, sobre todo en casa. No habíamos perdido de esa manea y fue más por eso”.
Sobre el partido del domingo ante el Atlético, el delantero ve a su equipo con opciones de victoria. "Veo al equipo capacitado para hacer un grandísimo equipo y sacar los puntos. Veo a mi equipo con capacidad de conseguir puntuar o los tres. Tenemos mucho respeto, pero miedo ninguno. En casa estamos haciendo buenos partidos y jugando a un nivel muy alto. En algunos partidos no hemos tenido suerte. Ojala la suerte nos venga”.
El Málaga volverá a entrenarse el sábado en La Rosaleda en la sesión previa al encuentro del domingo contra el Atlético de Madrid (La Rosaleda, 20:30h).

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




