Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
CD GUADALAJARA

“Quiero que el Dépor sea contundente, sólido, solidario e intenso”

Estas son las señas de identidad que el nuevo técnico del Guadalajara

Arnáiz debutó en Copa con un empate / Ser Guadalajara

Arnáiz debutó en Copa con un empate

Guadalajara

Arnaiz Lucas afronta este sábado (17:00) en Getxo su primer partido oficial en liga tras el cese de Manolo Cano.

Tras los malos resultados, el conjunto alcarreño pretende acabar el año logrando un buen resultado, para después de las vacaciones navideñas, afrontar con optimismo el resto de la temporada.

Puntuar en Gobela no será fácil, de hecho, hasta hoy solo La Roda, Real Sociedad B que empataron y Amorebieta que ganó lo han conseguido, el resto Guernica, Leioa, Rayo Majadahonda, Toledo y Getafe B sucumbieron.

Una semana más las bajas serán el mayor contratiempo para los morados, hasta 7 futbolistas no podrán ayudar al equipo, Miguélez por sanción y los lesionados Ferrán Ferri, Dani Gómez, Robin, José Ángel, Riki y Dennis Nieblas.

Para sustituir al guardameta Ferri, Lucas ha recurrido al japonés Tana, en una convocatoria en la que repiten los canteranos Ablanque y Borja Escoms.

El entrenador del Dépor Arnaiz Lucas ha analizado en sala de prensa el partido ante el Arenas. Escucha aquí sus declaraciones. 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir