Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
A Vivir GaliciaA Vivir GaliciaOcio
SERVICIOS SOCIALES

Es escandalosa la situación de los servicios sociales municipales

Los recortes en personal hacen que la lista de espera supere los dos meses para la primera consulta, lo dice Marta Capeáns PTA. del Colexio Oficial de Traballo Social de Galicia

Santiago de Compostela

     Repasamos con Marta Capeáns, PTA. del Colexio Oficial de Traballo Social de Galicia, la situación de los servicios sociales en nuestra CC. AA. en la que los recortes económicos y de plantillas hacen que la lista de espera en los concellos supere los dos meses para la primera consulta.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

     Marta Capeáns lamenta el tratamiento periodístico que de la indigencia hacen algunos medios de comunicación, en muchos casos, al hilo de las campañas que contra los sin techo organizan colectivos de comerciantes propiciando el odio y la xenofobia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir