Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Mallorca cae en la rutina y sigue en descenso (1-1)

Se acaba otro año para olvidar para el Mallorca y con un desenlace que describe los que ha sido el 2015: el conjunto balear sigue en descenso debido a un gol del Girona en la última acción del partido y que supuso el 1-1 final. De nuevo, la falta de gol condenó al equipo que no aprovechó las ocasiones que tuvo y lo pagó caro cediendo un empate sobre la bocina.

No fue el mejor partido de los locales a los que les costó superar a un rival bien plantado en el terreno de juego y que acumuló jugadores en la retaguardia y en el centro del campo para evitar que el Mallorca estuviese cómodo. De hecho, el peligro en la primera mitad llegó en la acción del gol de cabeza de Aveldaño tras un centro lateral.

Tras el descanso, el Girona estiró las líneas buscando el empate mientras que el Mallorca desaprovechó los contragolpes para sentenciar el encuentro. James tuvo ocasiones para evitar el desenlace habitual pero no tuvo acierto y se repitió la historia de casi siempre con el gol de Kiko Olivas al final del encuentro.

 

La falta de gol condena a un equipo que se va de vacaciones con mucho trabajo por hacer el año que viene y a la espera de que los refuerzos que lleguen solventen la escasez de gol.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?