Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Vota Miguel Ángel Bustamante, cabeza de lista de IU-UP al Congreso por Sevilla

Miguel Ángel Bustamante, ha animado a todos los ciudadanos a participar "activamente"

Radio Sevilla

Sevilla

El candidato cabeza de lista de IU-UP al Congreso por Sevilla, Miguel Ángel Bustamante, ha animado a todos los ciudadanos a participar "activamente" en esta jornada y que las urnas se llenen de votos de cambio, de transformación, de esperanza, de ilusión y de futuro.

Así lo ha manifestado Bustamante a los medios tras realizar su voto este domingo en el municipio sevillano de Écija, donde ha afirmado que "nos jugamos mucho no solo para los próximos cuatro años, sino para las próximas generaciones", por lo que ha incidido en la importancia de participar para conseguir "el cambio en las políticas de este país".

El candidato de IU-UP al Congreso por Sevilla ha apuntado que seguirá visitando a lo largo de la jornada los centros electorales de Écija con el concejal de IU del Ayuntamiento de Écija, David Delís, para saludar a los apoderados e interventores que, según ha explicado, "son las fuerzas que tenemos en todos los municipios y ciudades".

Bustamante ha asegurado que seguirá los resultados en la sede de IU-UP en Sevilla, por lo que ha apuntado que "estamos convencidos de que el resultado va a ser bueno para la izquierda y tendremos una alegría al final del día".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00