Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

SEGUNDA DIVISIÓN B

La Balona destituye a Rafa Escobar

La derrota en Jumilla, detonante para el cese del preparador

Rafa Escobar en la banda del Municipal.

Rafa Escobar en la banda del Municipal. / Eduardo Ayala

La Real Balompédica Linense anunció a última hora de la noche de ayer la destitución del entrenador Rafael Escobar tras la derrota en Jumilla por 2 goles a 1.

 

Al margen del tropiezo ante un rival directo, los irregulares resultados que ha cosechado esta temporada han sido la causa principal del cese del técnico cordobés.

 

Escobar deja a la Balona en la 14º posición con 19 puntos, a 1 punto de la promoción y 2 del descenso. El equipo no venció hasta la octava jornada (4-0 frente a La Hoya Lorca) y afronta tras el parón navideño un duro calendario ante UCAM Murcia, Real Jaén, Recreativo, Cartagena y Granada B, respectivamente.

 

El ya ex-técnico del conjunto linense afrontaba su sexta temporada al frente de la entidad que preside Alfredo Gallardo que ya le busca sustituto. Salva Ballesta es el mejor postulado para ocupar el banquillo.

 

El entrenamiento de este lunes lo realizará el segundo entrenador Juan Mari Sánchez, será la última sesión antes de las vacaciones de Navidad. De no hacerse oficial el anuncio del nuevo técnico antes del sábado 26, el mencionado Sánchez se haría cargo del equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?