Diez jugadores del Athletic jugarán el amistoso ante Catalunya
Eraso debutará con la tricolor, Muniain tendrá 45 minutos, ausencias de Williams, Beñat o Raúl García. Dos ex rojiblancos como Toquero y Aurtenetxe en la lista de convocados

Cadena SER

Bilbao
Aduriz, Balenziaga, Bóveda, Eraso, Etxeita, Iraizoz, Muniain, Rico, San José y Susaeta son los diez jugadores del Athletic convocados por José Mari Amorrortu y Mikel Etxarri para el partido que la Euskal Selekzioa dsiputará el próximo sábado 26 de diciembre ante Catalunya.
Para Eraso será su primera cita con la tricolor, para Aduriz e Iraizoz su décima comparecencia en la selección vasca. Destaca la presencia de Muniain, que ocho meses después de su lesión, regresó ante el Levante. El navarro jugará, como casi todos los convocados, 45 minutos.
La lista de convocados se completa con el jugador del Deportivo Alavés, Gaizka Toquero; el del Tenerife, Jon Aurtenetxe; Roberto Torres del Club Atlético Osasuna; Dos jugadores de la Sociedad Deportiva Eibar: Asier Riego y Ander Capa y hasta siete jugadores de la Real Sociedad: Agirretxe, Ansotegi, Berchiche, Bergara, Illarramendi, Martínez y Prieto.
Los citados jugadores están convocados, el día 26 a las 09:00 horas en las instalaciones de Lezama. El partido será en el Camp Nou a las 21:30 horas.
Por otro lado, también se dio a conocer la lista de las jugadoras convocadas por Juan José Arregui y Jesús Mari Rodríguez. Destacan la presencia de seis rojiblancas: Yulema Corres, Nekane Díez, Vanesa Gimbert, Garazi Murua, Irene Paredes y Ainhoa Vicente.
El partido femenino se disputará el sábado 26 en el Mini Estadi a las 18:45 horas.




