Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Más facilidades para el uso de los espacios municipales

Con el fin de promover el derecho de asociación y el uso de lo público por los ciudadanos, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes facilita el procedimiento de solicitud de espacios municipales

La Delegación de Participación Ciudadana de San Sebastián de los Reyes facilita el procedimiento de solicitud de espacio municipales tanto para asociaciones como vecinos /

San Sebastián de los Reyes

Todas las asociaciones y grupos, ya sean formales o no, ya pueden disfrutar de manera gratuita de los locales multidisciplinares del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. La Delegación de Participación Ciudadana acerca los espacios municipales, salas multiusos, despachos y salas de reuniones, haciendo más sencillo el procedimiento de solicitud de uso. Todo con el fin de que plataformas y cualquier vecino pueda utilizarlos, como afirma su concejal, Rubén Holguera.

Así, la delegación liderada por Izquierda Independiente vuelve a permitir un uso intensivo de los espacios que pertenecen a la ciudadanía. El procedimiento para solicitarlos es gratuito y sencillo. Solo hay que rellenar un impreso que aparece en la web municipal y en un plazo de 24 a 48 horas se autorizará al solicitante el uso del espacio requerido si está disponible o si no se le ofrecerán alternativas.

Este uso gratuito se limita a su horario habitual hasta las 21,00 horas, de lunes a viernes, y en algunos casos como el del Centro Joven, también los sábados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?